Mi carrito

Cerrar

Utiliza el color para verte mas delgada y mas alta.

Posteado en

Utiliza el color para mejorar tu apariencia

 

El color llama la atención y puede hacerte resaltar entre una multitud. Eso lo sabe cualquiera que se atreva a salir de su casa vestida de rojo.

Sin embargo a algunas nos da tanto miedo el color que solo nos vestimos de negro porque adelgaza, pero no olvidemos que podemos hacer uso del color como una herramienta para ayudarnos a lograr un aspecto o transmitir emociones.

¿Quieres saber el secreto? Utiliza estos simples trucos y has que el color trabaje a tu favor para darte un look espectacular.

 

1.- Aumenta tu estatura:

Vístete de pies a cabeza en tonalidades del mismo color e instantáneamente te veras mas alta. Al vestirte de un solo color, hará que el ojo viaje de arriba a abajo, alargando tu figura. Es una muy buena opción para muchas mujeres en espacial las de talla petite.

 2.-Disminuye Medidas:

Los colores claros y brillantes enfatizan, los obscuros y opacos, minimizan. Si hay alguna parte de tu cuerpo que quieres que se vea mas pequeña, vístela en tonos obscuros y el resto del cuerpo en tono claros. Supongamos que te gustaría tener piernas delgadas, entonces utiliza una negro y combínala con una blusa de tono claro y brillante como el rosa, automáticamente esto le dará balance y proporción a tu figura.

3.- Baja Tres Kilos

 

Es fácil engañar al ojo. De verdad, al ojo solo le gusta ver colores claros que le reflejen la luz. Así que basándonos en este principio, podemos deducir que cuando utilizamos un traje de dos piezas en tono oscuro, de un solo tono, y lo combinamos con una camisa o top de color mucho mas claro, el ojo solo vera la parte central del cuerpo y registrara que somos mas delgadas de lo que realmente somos.

4.- Distrae la atención

¿Quieres distraer la atención de algún punto en particular de tu cuerpo? Utiliza colores contrastantes en algún otra parte para llamar la atención y así el punto problema desaparecerá. Te chocan tus caderas? Utiliza color alrededor del rostro. Así, te verán a la cara y no a las caderas. Tienes bonitas piernas, conviértelas en el punto de atención usando unos zapatos de color despampanante. Es un truco fácil y rápido.

5.- Llama la atención

Tienes unos ojos tapatíos verde aceituna? Resáltalos usando una blusa del mismo tono. Cintura de avispa? Usa ropa de un color y ponte un cinturón de otro. Llama la atención hacia donde quieras que te vean.

Esperamos que estas ideas te ayuden para que siempre salgas con mucho estilo de tu casa y puedas dar una muy buena impresión a donde vayas. 

Hola

Suscribete para recibir descuentos y promociones

BUSCA EN MONN SACC