Mi carrito

Cerrar

5 Trucos para alargar las piernas

Posteado en

 Si eres de las que mide menos de 1.60, o te gustaría parecer mas delgada de la cintura para abajo, aquí te damos cinco trucos que te ayudarán a alargar la piernas sin importar tu estatura. 

              

1.- Busca detalles verticales: Busca rayas, costuras, adornos verticales, y todo aquello que haga que el ojo viaje de arriba a abajo y te haga ver mas alta y delgada. Botones pegados en línea vertical, por ejemplo, visualmente alarga la figura, como los pliegues. Evita las pinzas en la zona del abdomen para evitar que te veas mas pesada.

 

2.- Evita las líneas horizontales: Los puños, los bolsillos sobrepuestos, los olanes, costuras o líneas horizontales, -todas hacen que el ojo brinque de un lado al otro, en lugar de arriba a abajo. Si tienes las piernas cortas y la cadera ancha, evita los pantalones y faldas a la cadera que hacen una línea horizontal justo en la parte mas anca de tu cuerpo.

 

3.-  Busca dobladillos asimétricos: ¿Porqué poner una línea horizontal en las piernas con el dobladillo, si puedes usar de una manera mucho mas efectiva un dobladillo asimétrico? Busca faldas envolventes o de estilo pañuelo que engañen al ojo haciéndolo moverse de arriba a abajo y escondan la zona en donde la prenda termina y tu cuerpo comienza.

 

4.-  Opta por un look Monocromático: Usar el mismo color de pies a cabeza, ayuda a que el ojo vaya de arriba abajo y te hará ver mas delgada. Puedes usar variaciones del mismo tono para que no sea aburrido y se vea mas moderno.

 

5.-  Usa zapatos color nude: Puedes visualmente aumentar unos centímetros a tus piernas al utilizar zapatos color carne con tu ropa de colores claros, o brillantes. La ventaja de este color es que combina con muchas cosas, y al perderse, harán que tus piernas se vean mas largas. En cambio si utilizas zapatos de colores llamativos, llamaras la atención hacia abajo y automáticamente te veras mas bajita. Otro truco es evitar los zapatos de pulsera que acortan las piernas.

 

 

Existen muchas maneras para alargar visualmente la figura con la ropa. No necesitas tener talla de modelo o la altura para verte como una. Solo tienes que saber como utilizar la ropa de manera adecuada. Algunos trucos de debajo de la manga, son todo lo que necesitas para verte como de pasarela.

 

 

 

Hola

Suscribete para recibir descuentos y promociones

BUSCA EN MONN SACC